Equipo 1732: Hilltopper Robotics

Nuestra historia

Hilltopper Robotics es un equipo cooperativo compuesto por estudiantes de la preparatoria Marquette University High School y Divine Savior Holy Angels High School. Nuestro equipo participa en un programa de robótica, FRC, una competencia dentro de la organización FIRST. Cada año, trabajamos juntos para construir un robot que pueda competir contra con los robots de otros equipos de todo el mundo en el desafío de ese año. También participamos en actividades de divulgación comunitaria, con la esperanza de transmitir nuestra pasión por la ingeniería a los jóvenes dentro del área de Milwaukee.

 

Hilltopper Robotics se inició en la Marquette University High School en el año 2006, dirigida por John Wanninger y un pequeño grupo de estudiantes. Desde entonces, Hilltopper Robotics ha ...

 

En nuestro equipo, nuestro objetivo es desarrollar no solo habilidades técnicas, sino también habilidades personales y relaciones para toda la vida. También emulamos los valores católicos de nuestras escuelas patrocinadoras al trabajar para convertirnos en las mejores versiones de nosotros mismos y glorificar el nombre de Dios a través de nuestro trabajo.

Follow

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

Contact

Address

3401 W Wisconsin Ave
Milwaukee, WI 53208
United States

©2020 Team 1732 - Hilltopper Robotics